Que te ofrecen los servicios integrales de informática y como elegir el mejor para tu empresa.

Lo primero a considerar siempre que vamos a adquirir un servicio son las necesidades de la empresa, la mayoría de las empresas manejan información confidencial por lo cual es recomendable pensar en un paquete que incluya respaldos de nuestra información que se realicen de forma periódica.

También hay que evaluar el número de equipos con los que cuenta nuestra empresa u oficina, tomar en cuenta que es necesario realizar mantenimiento preventivo por lo menos una  vez al mes y mantenimiento correctivo cada vez que se necesite.

Hay empresas que dentro de su paquete te ofrecen algún tipo de capacitación para el uso de programas simples y de uso cotidiano (como office).

Aquí hablaremos un poco sobre que debe incluirte un buen servicio integral de informática, si te interesa saber las opciones que tenemos para ti, puede revisar nuestros  paquetes o solicitar una cotización en xmanto.com

Que debe incluir un buen servicio integral de informática

-Respaldo de nuestra información de manera periódica (puede ser mensual, bimestral, trimestral o semestral)

-Resolución de dudas con respecto al uso de nuestro equipo

-Limpieza de memoria caché y datos de navegación.

-Limpieza física interna y externa del hardware.

-Diagnóstico de antivirus.

-Eliminación de archivos dañinos.

-Optimización del equipo.

-Licencia de antivirus (anual)

-Asistencia remota

Que te ofrecen los servicios integrales de informática xmanto

Paquetes mensuales para tu empresa

Puedes cotizar con nosotros la opción de contratar uno de nuestros paquetes, para saber lo que incluyen o personalizar el tuyo manda un correo a cotizaciones@xmanto.com.

Venta e instalación de equipos

Te asesoramos en la compra de tus equipos de cómputo o en el upgrade de los equipos con los que ya cuentas, siempre tomando en cuenta las necesidades de la empresa, te ayudamos con la instalación y te podemos orientar a ti o a tu personal con el uso básico del equipo, para hacer que la curva de aprendizaje sea más corta.

Instalación o configuración de redes

En Xmanto, te apoyamos con el cableado de tu oficina, la configuración de tus impresoras, la creación de nuevas redes de trabajo y la instalación de nodos.

Mantenimiento de equipo

Así como nosotros necesitamos cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo, los equipos de cómputo también necesitan una revisión mensual que los ayude a trabajar de manera adecuada y a prevenir posibles fallas futuras, es importante conservar la salud de nuestras computadoras e impresoras si queremos mantener la empresa en buen funcionamiento, ya que cualquier imprevisto por más pequeño que parezca puede resultar fatal para nuestras finanzas. Te ofrecemos una revisión preventiva y correctiva  periódica, así como limpieza física e interna de hardware y la optimización de tu software, para que puedas trabajar tranquilamente

Venta e instalación de antivirus

Nos damos a la tarea de hacer una breve auditoria de tu equipo, para ofrecerte el antivirus que mejor funcione para tu equipo o empresa.

 

Servicios adicionales

Diseño de páginas web con SEO

Contamos con diseñadores web calificados y con conocimiento en SEO, para que al crear tu pagina quede bien posicionada.

Posicionamiento de marca en redes sociales

Contamos con especialistas en marketing digital, que pueden ayudarte con tus campañas en redes sociales, para que tu marca sea reconocida y cumplas de esta manera tus objetivos de negocio.