Novedades en el pre-parche de Shadowlands

Novedades en el pre-parche de Shadowlands
Comparte con tus amigos

Como muchos ya saben Activision Blizzard decidió lanzar el día 13 de octubre el pre-parche de Shadowlands, que trajo consigo varios cambios muy agradables y aquí te voy a mencionar las novedades en el pre-parche de shadowlands.

Nuevas animaciones e interfaz de creación de personajes

La interfaz donde creas a tus personajes ahora te muestra del lado derecho de la pantalla, las razas de la horda, incluyendo las razas aliadas y del lado derecho puedes encontrar las razas pertenecientes a la alianza.

En la parte inferior se muestran las clases que puedes elegir.

crear personaje en wow

Cambiaron las animaciones de cada clase y en lo personal creo que quedaron muy lindas, ya era necesario un cambio así, hasta me dan ganas de subir de nivel personajes con los que nunca he jugado.

Otro cambio que vale la pena mencionar, es que los pandas y los vulpis ya pueden ser Caballeros de la muerte y guerreros.

panda-dk
vulpira-guerrero

Desbloquear razas aliadas

Las razas aliadas ya no necesitan que seas exaltado para poder desbloquearlas, ahora solo te piden que hayas completado el logro y que realices la cadena de misiones que te dan en Orgrimmar, así que a hacer logros para tener a tu vulpi.

¡Adios abrecaminos de draenor y Las Islas Quebradas!

Si, así como lo lees, desde que entro el pre-parche todos podemos volar en Draenor y Legion sin necesidad de completar el logro, el cual seguirá disponible para realizarse y poder obtener la montura Aterracielos Volador de Draenor y el aumento de velocidad en las islas quebradas en Legión que se consigue con la primera parte del logro Abrecaminos de Las Islas Quebradas.

Así que ya no hay pretextos para no hacer contenido en expansiones pasadas. Eso si para poder volar en Battle for Azeroth aún hay que completar el logro de Abrecaminos de BFA, pero ¡hey! No todo es tan malo, al completarlo te dan la Maravilla alada 2.0. Una montura siempre es apreciada y bien recibida, aparte de que a mi parecer es una linda montura.

¿Quién dijo que las peluquerías solo son para cortarse el cabello?

Ahora las peluquerías dentro de Wow ofrecen diferentes servicios, para que puedas darle ese toque único a tu personaje, que haga que se diferencie del resto.

¡Puedes cambiar el sexo de tu personaje sin tener que pagar!

Uno de los cambios que más me gusto es que ahora existe la opción de cambiar el sexo de tu personaje sin tener que pagar dinero real por el servicio, solo basta con que vayas a tu peluquería más cercana.

¡Las razas clásicas tienen nuevas opciones de personalización!

Blizzard agrego nuevos tonos de piel, peinados diferentes y colores de ojos, algunas clases pueden ponerse joyería, tatuajes, cicatrices, diferentes tamaños de orejas o de cola como en el caso de las Draenei.

Dudus y sus formas

Este sin duda es mi cambio favorito, ya que mi main es una dudu-troll y creo que cualquier amante de los druidas va a estar tan emocionado como yo. Ahora puedes elegir en la peluquería como quieres que se vea tu druida en sus diferentes formas, puedes incluso usar las apariencias que te daban con las armas artefacto (Ojo siempre y cuando ya las hayas conseguido y tengas desbloqueadas), ya no hay que pagar a cada rato la transmo.

Puedes elegir la forma de viaje que mas te guste, Foca, orca o delfín, pero primero debes conseguir el glifo, para desbloquear la apariencia. (al parecer el pre-parche tuvo algunos problemas con esta opción, ya que a pesar de tener el glifo de delfín no me da la opción de cambiarlo, así que, si te sucede lo mismo, no te asustes, levanta ticket y esperemos que Blizzard lo solucione pronto).

druida-feral
forma-de-viaje

Reajuste en los niveles

Antes el nivel máximo era 120, para evitar que subir un personaje nuevo fuera toda una odisea, Blizzard decidió hacer un reajuste en los niveles.

Quedando los niveles con el reajuste de la siguiente manera:

tabla-de-nivele-wow

Nueva zona de inicio y viajes en el tiempo con Cromi.

Si eres nuevo en el juego y quieres entenderlo mejor o si simplemente eres un veterano aburrido de empezar en las zonas de siempre, puedes elegir la nueva zona a la hora de crear tu personaje (los nuevos jugadores no pueden elegir la zona, ellos serán enviados en automático a la nueva zona de inicio), en esta zona puedes subir de nivel 1 a 10.

Después de eso los nuevos jugadores serán enviados a BFA para subir de nivel 10 a 50. 

Si eres veterano te dan la opción de elegir en donde quieres continuar subiendo a tu personaje, aunque si te aburres siempre existe la opción de ir con Cromi quien se encuentra en la ciudad principal de tu facción (en el caso de la Horda Orgrimmar y en el de la Alianza Ventormenta). Ahí podrás hablar con ella y pedirle que te mande a una época diferente para poder seguir subiendo de nivel. Ya que hemos llegado al nivel 50 entonces estaremos listos para iniciar nuestras aventuras en Shadowlands.

En resumen, subir de nivel ahora funcionara así:

Para los nuevos:

-Subirás de nivel 1 a 10 en la nueva zona

-Serás enviado a Battle for Azeroth para subir de nivel 10 a 50

-Podrás subir de nivel 50 a 60 en Shadowlands

Para los veteranos:

-Podrás elegir si quieres subir de nivel 1 a 10 en la nueva experiencia inicial o en la zona de inicio de la raza que hayas elegido.

-Para subir de nivel 10 a 50 podrás viajar en el tiempo y elegir entre las siguientes expansiones del pasado:

  1. Cataclysm (no es la versión clásica)
  2. Terrallende (TBC)
  3. Rasganorte (WOTLK)
  4. Pandaria (MOP)
  5. Draenor (WoD)
  6. Islas Quebradas (Legion)

-Podrás subir de nivel 50 a 60 en Shadowlands

Es importante mencionar que el leveleo de las razas aliadas será diferente, la nueva zona de inicio no estará disponible para ninguna de ellas, no será hasta después de completar algunas misiones de clase que podremos elegir en que lugar queremos seguir subiendo a nuestro personaje.

¡Vuela pequeño unicornio, vuela!

Ahora los unicornios pueden volar, sin duda se volverán de mis monturas favoritas. Aquí te dejo los nombres de algunas de estas monturas para que trates de conseguir la que más te agrade.

-Pesadilla lúcida

-Corresueños salvaje.

-Trotador almapura.

En lo personal muchos de estos cambios me gustaron y tu ¿qué opinas? Te espero en mi canal de Twitch para conversar.

Sobre Rouxie Miu

Lic. Diseño, Animación y Arte digital. Certificada en marketing digital y con carrera como diseñadora front end. Creadora de contenido, gamer de corazón y streamer en twitch.