Nueva mascota secreta de Wow

Nueva mascota secreta de Wow
Comparte con tus amigos

Todo conocedor de World of warcraft, sabe que es un juego lleno de acertijos y misterios. Recientemente se descubrió una nueva mascota secreta en Wow, que apareció después de que el pre-parche de shadowlands fuera lanzado. Su nombre es Brilli y es un murloc morado. ¿Quién no desearía tener un murloc de mascota en la vida real? en vista de que aun eso no es posible, aquí te dejo una guía de cómo conseguir a Brilli dentro de Wow.

Consigue a la nueva mascota secreta de Wow

Es recomendable, para conseguir esta mascota, contar con una montura acuática, ya que tendremos que ir a zonas bajo el agua en las cuales la fatiga nos puede matar.

Aquí te dejo un video explicando como conseguirla

¡Pongámonos en marcha!

Lo primero que debemos hacer, es ir a Bahía Ventura en Colinas Pardas, para llegar ahí  solo necesitamos tomar el portal a bosque Canto de Cristal, que se encuentra en Orgrimmar, el cual nos dejará en el Dalaran de Rasganorte, de ahí volaremos a Colinas Pardas, donde encontraremos un iceberg en las coordenadas 18.4, 88.2.

Ahí aparecerá cada 5 minutos un murloc de nombre Explorador brillaleta que saldrá corriendo, dejando caer la misión ¡Escama de brillaleta! Este será el primer paso para comenzar la aventura que nos dará a nuestra nueva mascota secreta de Wow. En ocasiones algunos jugadores no pueden ver esta misión, si a ti te pasa lo único que tienes que hacer es esperar 5 minutos a que vuelva a aparecer el murloc , entonces podrás ver la misión.

nueva-mascota-secreta

Una petición de la realeza.

Esta misión nos mandara a Tundra Boreal, para entregar la escama al Rey Mrlg-Mrlg, quien se encuentra en el refugio aleta invernal, El rey de los murlocs, nos entregara la misión ¡Bienvenida de los brillaletas! Con la cual nos enviara de regreso a Bahía ventura en Colinas Pardas.

Ahí tendremos que meternos al agua, para conseguir 10 carne de cangrejo, pero no te preocupes por morir ahogado, ya que te proporcionaran el item Elixir de respiración x3, el cual nos permitirán respirar bajo el agua durante 1 hora (si te sientes más cómodo, recuerda que también puedes ir con un druida, así podrás respirar bajo el agua con la forma acuática).

Encontrando el naufragio.

En cuanto tengamos las 10 carnes de cangrejo, iremos a entregar la misión a un murloc de nombre Brillarriga, que se encuentra en las profundidades del mar, en un barco hundido en Bahía ventura.

Este murloc nos entregara la misión ¡Una tarea titánica!, la cual consiste en conseguir un montón de grasa, que obtendremos al matar a Mirounga, después de matarlo y conseguir el item que necesitamos, regresaremos con Brillarriga . 

Al entregar esta misión seremos enviados con El Oráculo y nos pedirá que busquemos una perla gigante, es aquí donde entraremos en la zona de fatiga, así que hay que ir super rápido para no morir, después de tomar la perla regresaremos con El Oráculo y se la entregaremos.

nueva-mascota-secreta

¡Lucha por tu vida pequeña mascota!

El oráculo nos dará la misión ¡Prueba del instructor!, que consiste en derrotar, en un duelo de mascotas al Instructor Grrglin.

El combate es realmente sencillo y no debería causarte ningún problema si cuentas con un equipo de mascotas nivel 25, ya que sus mascotas no cuentan con ninguna habilidad especial.

Una vez que hayamos derrotado al instructor de mascotas, nos entregaran la misión ¡Envoltorio!, que consiste en recoger 3 tallos de alga, estos tallos están esparcidos por  el mar y se encuentran en zonas de fatiga te recomiendo que te vayas por la orilla, para evitar morir.

nueva-mascota-secreta

¡El murloc es mío!

De ahí tendremos que regresar al barco hundido, para encontrarnos de nuevo con El Oráculo y nos dará la ultima misión ¡Guardian de los mas pequeños!, en la que tendremos que ir tras el malvado Gran Mua´kin y derrotarlo, después de matarlo y entregar la misión nos darán el huevo roto de Brilli, que nos permitirá agregar a nuestra colección de mascotas a Brilli, la nueva mascota secreta de Wow.

Ahora si, puedes ir por Azeroth presumiendo a tu lindo murloc morado, no olvides invitar a tus amigos a conseguir esta mascota, es realmente muy sencilla y no toma mas de 20 minutos completar las misiones.

nueva-mascota-secreta

¡Mira que cosas tan monas encontré en Amazon!

Sobre Rouxie Miu

Lic. Diseño, Animación y Arte digital. Certificada en marketing digital y con carrera como diseñadora front end. Creadora de contenido, gamer de corazón y streamer en twitch.